lunes, 4 de noviembre de 2013

El Proyecto

En este post voy a decir lo que voy hacer en este proyecto "Amaya y las mariposas del Fauno".
Aquí voy a deciros que intentare sacar adelante el proyecto con esfuerzo y dedicación en intentare no rendirme. También hablare de que me parece , los apartados mas difíciles y los que mas me gustan etc.

Para empezar este proyecto me parece tan emocionante como desafiante, por que nunca he hecho este tipo de trabajo en clase y eso es lo que me gusta de las cosas que sean difíciles. Intentare esforzarme al máximo en este proyecto lo haré con ganas e ilusión.

Los apartados que vamos a trabajar me parecen muy interesantes  como por ejemplo leer el libro de
"La guerra de Amaya" o la película "La lengua de las mariposas" pero también vamos a trabajar acontecimientos históricos y los personajes de esas historias.

Para mi no creo que sean apartados difíciles sino emocionantes por aprender mas cosas.

Este trabajo se va hacer en grupo. Mi opinión es que me parece bien por que aprenderemos a trabajar en grupo siempre y cuando queramos todos y colaboremos.
Esta es una imagen de como deberemos sacar el trabajo adelante
























No hay comentarios:

Publicar un comentario